Federación de Fútbol Región de Murcia
14/11/2023 alle 08:33
Testa

Archena acoge la primera parada del For Fun de esta temporada

El recién inaugurado Complejo Deportivo Dr. Pedro Guillén, en la pedanía archenera de La Algaida,  acogerá la primera jornada de la temporada del For Fun. Un proyecto que promueve la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, para fomentar el fútbol femenino e iniciar a las niñas en la práctica deportiva. 

Este miércoles 15 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, las niñas podrán disfrutar, de nuevo, de unas jornadas de convivencia y fútbol.

Este proyecto para promover el fútbol entre las niñas en edad escolar, ya ha pasado, en temporadas anteriores, por las localidades de Jumilla, Cartagena, Archena, Lorca, Cieza, San Pedro del Pinatar, Santomera, Zeneta y Beniel.  

  RSC
0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores