Federación de Fútbol Región de Murcia
15/11/2023 alle 12:09
Testa

Yeclano Deportivo - Rayo Vallecano y FC Cartagena - AD Alcorcón en la 2ª ronda de Copa del Rey

Los equipos de la Región de Murcia, clasificados para la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol, han conocido este medio día sus rivales, mediante sorteo, que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Yeclano Deportivo se enfrentará al Rayo Vallecano en casa. Por su parte, el FC Cartagena jugará ante el AD Alcorcón, a domicilio. 

En la segunda ronda, que se disputará el próximo 6 de diciembre, habrán 56 equipos, pero no estarán el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Osasuna y Real Madrid. La eliminatoria se decidirá a partido único y los equipos clasificados jugarán la tercera ronda el próximo 7 de enero.

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores