LORCA C.F.B. — CLUB DEPORTIVA MINERA

banner ffrm banner ffrm

Informazioni

Ora
12:45 GMT+2
Data
Sab, 11/12/2021
Arbitri
RADOUANE HARKAOUI SADOUNI

Parziali

LOR 1 1
CLU 0 1

Punteggio

LORCA C.F.B. 0 1 1 2
CLUB DEPORTIVA MINERA 0 0 1 1

Commenti


Pedro José vidal lopez 11/12/2021, 16:24

solo comentar que es una vergüenza,ver un club como el Lorca,donde algunos de los padres de los jugadores, insisto,algunos,insultando a los niños visitantes,por el simple hecho de no dejar que les marquen goles,incluso el mismo cuerpo técnico insultando a los críos de 14 o 15 años, con frases como ,levántate maricon de mierda, verdaderamente es una cosa para avergonzarse,solo son niños jugando al fútbol,hay que saber dejar y disfrutar su partido a los niños ,luego llamamos a la policía para intentar dejar en mal lugar al otro equipo,a mí opinión deberían de mirar lo que están creando,porque según he escuchado,no es la primera vez que sucede algo así con ese equipo


Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores