Federación de Fútbol Región de Murcia
07/01/2022 at 08:30
Head

La FFRM, con la clausura de Liga de Salud Mental

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia estuvo presente en la clausura de la XIV liga de fútbol sala organizada por la Federación Salud Mental Región de Murcia, que ha estado un año sin competir por la pandemia, y que ha puesto el broche final al campeonato liguero con novedades respecto a ediciones anteriores.

Más de 120 personas han disputado este campeonato de liga de fútbol sala que arrancó el pasado mes de noviembre y que finaliza este jueves. El repunte de la pandemia obligó a hacer una parada en los meses de enero y febrero, pero eso no ha impedido que se hayan completado las once jornadas previstas. 

Los Mineros han conseguido la victoria esta temporada con 31 puntos, seguidos de los Juncos de Isol y las Águilas de la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC. A los que hay que sumar al Racing AFES y a los Piratas de AFESMO, que consiguieron la victoria en la edición liguera de 2019/2020. 

En la jornada final, el complejo deportivo de Mazarrón acogió la última jornada deportiva del curso con un partido de All Star entre la Conferencia Norte y Sur de la Región de Murcia, en el que la FFRM colaboró con la entrega de medallas a todos los participantes y trofeos a los equipos campeones, y a la que asistieron la coordinadora de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Rosa Garrigós, y tres representantes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), coorganizadora del evento deportivo: Raúl Ruipérez, responsable de RSC, Luciano Herrero, presidente del comité de fútbol sala y María Jesús Gálvez, coordinadora de las ligas de inclusión.

  RSC
1 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores