Federación de Fútbol Región de Murcia
04/03/2023 at 12:03
Head

Presentados los nacionales benjamín, alevín e infantil de fútbol sala

Este mediodía han sido presentados, en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, los campeonatos de Selecciones autonómicas de fútbol sala que se van a celebrar en San Javier y San Pedro del Pinatar en los meses de abril y de mayo.

El primero en disputarse será el campeonato infantil femenino y masculino, que será 19 al 23 de abril y posteriormente los de categorías benjamín mixto, alevín femenino y masculino que se celebrarán del 3 al 7 de mayo. Estos torneos contarán con la presencia de más de 1200 jugadores y 500 técnicos.

Al acto de presentación han acudido Fran Sánchez, Director General de Deportes, Pedro Antonio Vivancos Ferrer, Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Sergio Martínez Ros, Concejal de Deportes de San Javier y Luciano Herrero, Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de fútbol de la Región de Murcia y responsable de los campeonatos de España de la RFEF.

Luciano Herrero ha destacado la importancia de la colaboración de ambos ayuntamientos, de la Dirección General de Deportes y de los clubes de ambos municipios, Zambú CFS Pinatar y Patrulla Águila San Javier F.S., porque "siempre que se les ha necesitado han estado a la altura".

Fran Sánchez ha agradecido a José Miguel Monje y a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia el apoyo al fútbol sala y ha insistido en lo importante que es para la Región, además de promocionar el fútbol sala, que tenga un impacto turístico de más de diez mil personas.


Name Size Date
Look CAMPEONATOS ALEVÍN Y BENJAMÍN 228.94 KB 04/03/2023
Look CTO. INFANTIL 183.46 KB 04/03/2023
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores