Federación de Fútbol Región de Murcia
05/07/2022 às 07:00
Cabeçalho

Sánchez Martínez, en la Eurocopa femenina como VAR 

El lorquino José María Sánchez Martínez ha sido designado como árbitro VAR en la Eurocopa femenina 2022. Inglaterra, ejerciendo como local, y Austria se medirán en el partido inaugural de la Eurocopa femenina 2022. Y en ese escenario estará presente impartiendo justicia la árbitra española Marta Huerta de Aza, que no solo hace historia siendo la primera colegiada nacional en ser árbitra principal en una Eurocopa, sino que además se estrenará en el primer encuentro del torneo. Y lo hará en el mítico estadio de Old Trafford, con capacidad para 74.140 y donde se espera un récord de asistencia en una Eurocopa Femenina. Huerta de Aza, además, estará acompañada en la banda de Guadalupe Porras, mientras que otros dos españoles, José María Sánchez Martínez y Guillermo Cuadra Fernández, están designados como árbitros de VAR y AVAR respectivamente. 


0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores