Federación de Fútbol Región de Murcia
06/07/2022 às 11:00
Cabeçalho

Homenaje a las campeonas de Europa de fútbol sala

La sede de la Federación de Fútbol fue el escenario de la recepción a las dos jugadoras del STV Roldán, Noelia Montoro y Mayte Mateo, que se han proclamado campeonas de Europa con la selección Española de fútbol sala tras vencer en los penaltis la final del Europeo a Portugal (3-3), en Oporto. Ambas han sido recibidas en la sede federativa por José Miguel Monje, presidente de la FFRM y por Fran Sánchez, director general de deportes de la Comunidad Autónoma, quiénes han entregado a ambas jugadoras un cuadro conmemorativo de la consecución de este título. Tanto Noelia como Mayte revalidan de este modo el título de campeona de Europa del 2019, conseguido el pasado 17 de febrero, tras vencer a la selección anfitriona por 4-0 en la final disputada en el Pabellón Multiusos de Gondomar.

1 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores