Federación de Fútbol Región de Murcia
14/07/2022 às 07:00
Cabeçalho

Partidos amistosos de los integrantes del programa de Talento Olímpico

Los jugadores seleccionados del programa Talento Olímpico que está llevando a cabo la Federación de Fútbol, a través de su coordinador Rubén Herrero, van a disputar en las próximas fechas en el Complejo Deportivo de Pinatar Arena. El día 16, a las 11.00 horas se jugará contra el Newcastle FC U18 vs Talento Olímpico y el día 22, a las 18.30 horas, contra el Nottingham Forest U18. 
El programa de tecnificación "Talento Olímpico" está centrado en identificar y desarrollar el talento y las habilidades de los futbolistas más destacados de la Región en colaboración con la Dirección General de Deportes. Se fundamenta en dos propósitos:
● Elevar el nivel de los deportistas de la Región, inclinándose hacia el alto rendimiento deportivo y futura participación en los Juegos Olímpicos y que además implica la identificación de nuevos talentos.
● Proporcionar entornos que apoyen a los futbolistas y entrenadores para mejorar su rendimiento en las competiciones tanto de ámbito nacional como internacional.


1 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores