Federación de Fútbol Región de Murcia
17/07/2022 às 08:41
Cabeçalho

Las selección murciana juvenil, subcampeona de España de fútbol playa en Cádiz

Las selección murciana juvenil de fútbol playa se ha proclamado subcampeona de España en Cádiz tras caer por 4-2 en la final contra Melilla.

El cuadro juvenil venció 6-1 a las Islas Baleares en su debut y 8-1 a Extremadura en su segundo partido. Ya en semifinales se impuso a Andalucía en la tanda de penaltis (8-7) después de terminar el encuentro y la prórroga con empate a dos. En la final no ha podido con Melilla. 

El combinado murciano senior, por su parte, ha terminado tercero del Nacional senior y se ha colgado el bronce tras vencer a la Comunidad Valencia por 6-7 en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Anteriormente, la selección de la FFRM absoluta derrotó a Cataluña por 8-3 en su debut, se impuso 8-1 a Castilla La Mancha en su segundo encuentro y cayó ante Andalucía por 3-4 en su último partido de la fase de grupos. Con los 6 puntos, la selección de la FFRM accedió a semifinales donde cayó 4-0 contra Melilla. 

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores