Federación de Fútbol Región de Murcia
21/07/2022 às 07:42
Cabeçalho

Pruebas físicas para los árbitros de Primera División  

Los 20 árbitros que militan en la máxima categoría del fútbol español, entre los que se encuentra el lorquino Sánchez Martínez, tienen  previsto pasar las pruebas físicas del 3 al 8 de agosto antes del inicio de est anueva campaña.

Para las primeras de pretemporada deberán realizar seis series de cuarenta metros en 5,8" y con un minuto de recuperación. La segunda consiste en una prueba de resistencia de 3 bloques de 5 repeticiones en una distancia de sesenta metros. En el caso de los asistentes deberán pasar una prueba de agilidad, cinco series de 30 metros en 4,7" y la prueba denominada ARIET.


0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores