Federación de Fútbol Región de Murcia
01/08/2022 às 07:00
Cabeçalho

El proyecto For Fun supera el millar de participantes

El nuevo proyecto de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para fomentar el fútbol femenino en la Región de Murcia mediante la creación de escuelas deportivas, ha comenzado a dar sus frutos. La FFRM, gracias a esta iniciativa que surgió debido a la baja participación de las niñas en el fútbol y fútbol sala, se ha saldado con una campaña de captación que ha superado el millar de jugadoras de entre 5 y 12 años y que ha repercutido directamente en la estructuración de ligas femeninas. Por ello, la FFRM ha organizado en los últimos meses varias jornadas de convivencia con el único objetivo de iniciar a nuevas niñas en la práctica deportiva. La primera parada fue en Jumilla a la que acudieron seiscientas jugadoras. En esta ocasión el acto contó con la colaboración de más de cuarenta personas vinculadas al club EFF Jumilla, además de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Jumilla que cedieron la instalación del polideportivo La Hoya, lugar donde se desarrolló esta iniciativa.

For Fun ha recorrido en estos primeros meses de existencia los municipios de Jumilla, Cartagena, Archena y Lorca, y ha movilizado a más de mil doscientas jugadoras. Con el inicio de la nueva temporada ya se ha cerrado las fechas en Mazarrón, Molina de Segura, Águilas y en el campo de la Esperanza, en Cartagena.


  RSC
1 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores