Federación de Fútbol Región de Murcia
12/08/2022 às 13:22
Cabeçalho

José Miguel Monje preside su primer Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala

José Miguel Monje, nuevo presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, presidió su primer pleno, en el que se hizo oficial la nueva estructura, con Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, y José Ángel Peláez Montes, presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, que se mantienen como vicepresidentes.

Además, se informó a las diferentes federaciones territoriales y estamentos del fútbol sala que componen el pleno sobre la situación a la hora de componer los grupos en las diferentes categorías. Con los calendarios de Primera división masculina y femenina y de Segunda masculina ya publicados, queda pendiente la configuración de los grupos de Segunda femenina, Segunda B y Tercera masculina y División de Honor juvenil dadas las distintas reclamaciones que hay abiertas aún.

Las renuncias recibidas en los últimos días y las distintas reclamaciones que se han realizado para otorgar las vacantes hacen que sea imposible la configuración de los grupos hasta que no se produzcan las resoluciones de los jueces competentes. En el momento en que estas se produzcan, se estableció el compromiso de la composición de los grupos y la elaboración de los calendarios con la máxima celeridad.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores