Federación de Fútbol Región de Murcia
13/09/2022 às 07:00
Cabeçalho

Martínez Flores, entre los cinco árbitros internacionales de fútbol sala

España sigue siendo una referencia en el fútbol sala en todos los aspectos y uno de ellos es el del arbitraje. Una temporada más, los colegiados españoles volverán a estar presentes en las grandes competiciones internacionales. Juan José Cordero Gallardo, Alejandro Martínez Flores, David Urdanoz Apezteguia, Pablo Delgado Sastre y Javier Moreno Reina son los árbitros que mantienen su escarapela FIFA en esta temporada 2022-23.

Y sus próximos compromisos serán muy pronto. Moreno Reina ha sido designado para dirigir encuentros en el Campeonato de Europa sub 19 que se disputará en Jaén del 4 al 10 de septiembre, mientras que Urdanoz Apezteguia estará presente en la Continental Futsal Championship que se disputará en Bangkok del 11 al 16 de septiembre con selecciones asiáticas, africanas y europeas.

La temporada pasada los árbitros españoles ya lograron algunos hitos destacados, como la presencia de una pareja en el Mundial por primera vez (Cordero Gallardo y Martínez Flores) y la designación de tres colegiados para el Campeonato de Europa, uniendo a Urdanoz Apezteguia a los dos mundialistas.

Los colegiados de Primera y Segunda división han completado este mes de agosto un seminario de preparación en Las Rozas, en el que Luis Rubiales entregó los galardones a los mejores de la temporada 2021-22.  Además, el CTA mantendrá este lunes una breve reunión con los entrenadores de Primera división para tratar las modificaciones reglamentarias y el criterio a seguir en jugadas de interpretación.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores