Federación de Fútbol Región de Murcia
13/11/2022 às 13:12
Cabeçalho

Más de un centenar de jugadores, en las Comarcales de fútbol sala de Totana

Más de un centenar de jugadores han participado este fin de semana en el torneo de selecciones Comarcales que se ha celebrado en los pabellones Manuel Ibáñez y la Sala Escolar de la localidad de Totana. Un torneo que se ha desarrollado en las categorías alevín y benjamín y en el que han participado las selecciones centro, norte, sur y oeste de la Región de Murcia.

El sábado fue el turno de las semifinales y en el día de hoy se disputaron las finales, en la cada una de las categorías. Al término de la competición se procedió a la clausura del torneo con la entrega de una medalla conmemorativa para cada deportista a la que acudieron también miembros de la corporación municipal de Totana.  

3 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores