Federación de Fútbol Región de Murcia
07/03/2024 às 13:28
Cabeçalho

La FFRM SUB-12 a un paso de las semifinales del Nacional de fútbol sala

La selección de la Región de Murcia sub-12 ha ganado frente a Madrid, por 2-3, en su segundo partido del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino.

La FFRM arrancaba el encuentro con Ángela Morcillo, Alicia Turpín, Lucía Zamora, Elena Molina y Nerea Rubio, en la portería. El partido comenzaba con dos selecciones muy igualadas sobre la pista. En el minuto 6, Lucía Zamora abría el marcador. Con la ventaja por la mínima llegaban al ecuador del partido. 

Tras la reanudación, llegaba el tanto de Madrid y volvía poner el empate en el marcador. Solo un minuto después, Ángela adelantaba a la Región de Murcia, con un tanto desde larga distancia. A falta de 8 minutos para el final, Claudia hacía el tercero. En los últimos minutos, con Madrid jugando de cinco llegaba el 2-3 definitivo, con el que finalizaba el encuentro.

La selección de la Región de Murcia, finalizará la fase de grupos del Nacional mañana, viernes 8 de marzo a las 17:30 horas, ante Ceuta.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores